lunes, 19 de diciembre de 2011

Wallpapers de navidad

Hola chicos, les traigo un par de wallpapers para su pc. Ambos son hechos por mi. Los pueden bajar pero porfa, no los redistribuyan.



O.o Falta una semana para Navidad. Espero que se la estén pasando bien aunque haya frío o calor, neve o no neve.

Fresh! pretty cure

# de episodios: 50
Género: chica mágica
Casa de animación: toei animation

Love Momozono es una chica alegre hiperactiva que le gusta bailar. Tiende a exagerar las cosas y no soporta un final triste y logra todo lo que se propone. Es fan de Miyuki, una bailarina profesional y la cual la inspira a eguir bailando y sueña con un día ser como ella.

Un día en un show de Miyuki aparece Eas (este) que proviene de la corporación laberinto la cual quiera a Infinity para poder gobernar todos los mundos. Eas ataca a Miyuki y con la ayuda de Tart, un hurón que viene del Reino de los dulces Love se transformará en Cure peach. Ahora tiene que encontrar a sus compañeras, Berry Pine y finalamente Passion para luchar cotra Laberinto.

Esta es la sexta temporada de la saga Nosotras somos pretty cure y por primera vez vemos un cambio en cuanto a banda sonora y diseño de personajes que resulta llamativo y lleno de color. Además es la primera serie que a la mitad de la misma nos cuenta la historia de como una cuarta precure se une al grupo. O.o pero no les diré mucho a cerca de esto pues si no lo han visto les arruinaré la sorpresa.

Es cierto que la animación cuenta con algunos defectos, pero es realmente interesante pues aunque tenga pequeñas fallas es bastantw buena y diferente a las otras cinco temporadas. la serie cuenta con dos películas. la primera es Eiga precure all stars DX, la cual junta a las precure de las seis temporadas. Desde Cure black, white y Luminus hasta Peach berry y Pine. Una propuesta interesante la cual se hizo para celebrar los cinco años de la saga. La segunda se estrenóo en octubre la cual se llama fresh! precure omocha no kuni wa himitsu ga Ippai? la cual es algo así como el secreto del reino de los juguetes.

Con fresh! pretty cure la historia y la saga empiezan a mejorar bastante. Si la empiezas a ver no la dejarás sino hasta que la acabes. Una serie adictiva como ella sola y realmente recomendable y no es necesario que hayas visto sus otras temporadas, pues no es continuación de ninfuna de las anteriores. Una serie que no debes perderte

sábado, 17 de diciembre de 2011

Legend of Zelda: Skyward sword. Crítica

En el reino celestial de Skyloft, la cual se conforma por una serie de islas flotantes en el cielo, viven Link y Zelda dos amigos de la infancia. Ellos estudian en la academia de caballeros los cuales al graduarse podrán ser una especie de policías, los cuales cuidan del bienestar de la gente. Pronto será la Wing Ceremony y ellos junto con Groose, el rival de Link y sus amigos, Crawlin y Strich se preparan para esta ceremonia.per antes de que la ceremonia empiece Link deberá de buscar a su ave gigante, un Loftwing color rojo. Al encontrarlo la ceremonia empieza y Link gana. Zelda invita a Link a pasear por el cielo, cada uno con su propio Loftwing. Pero una tormenta de viento llega lo cual hace que Zelda caiga a la superficie. Link logra salvarse y tras encontrarse con Fi, el espíritu de la espada tendrá que encontrar a Zelda.

Este es el último juego de la saga de Zelda que ha salido y es para la consola de wii. La historia es bastante interesante los escenarios están llenos de vida y como siempre la música es realmente buena al nivel de la música de Ocarina del tiempo. 

Los templos y los jefes son algo fáciles, pero no por eso uno se debe dejar llevar y confiarse. Conforme avanza la historia te encontrarán son seres que ya habías visto antes en otros juegos y te encontrarás con otros nuevos como los Kikwis, seres parecidos a los erizos pero sin su picos. Al velos querrás abrazarlos pues parecen suaves y esponjosos. Lo que me gustó fue que coleccionabas tesoros y bichos, estos sisrven o para vender o para mejorar tu equipamento y pociones. Ademeas están los Cristales de Gratitud y los Cubos de la Diosa, así que aunque hayas acabado el modo historia pasará tiempo para que encuentres todos los Cubos de la Diosa y juntes al menos 80 cristales de gratitud.

Los gráficos y la animación del juego es una mezcla entre Twilight princess y Wind waker, lo que hace una combinación interesante, fascinante y perfecta. No me quejo, muy a pesar que al principio, cuando se anunció el juego esperaba gráficos parecidos al twilight princess.

Para hablar del wii motion plus estuvo bastante bien, pero no es perfecta. Cuando estamos peleando con el final boss, Demise falla un poco y a veces no capta el control cuando estás checando el mapa. Pero en general está bastante bien el control.

Un punto malo del juego es el final boss. Es demasiado fácil y lo vences en muy poco tiempo. Igual con Girahim. Inclusive Ganon y Zant en Twilight princess son más difíciles. Incluso los bosses de los templos son ligeramente más difíciles que Girahim y Demise. O.o

Dentro de la historia del juego se ha creado una cronología explicando que juego va antes y cual va después, pero todos han concordado que Ocarina del tiempo es el punto de partida. Pero uno de los productores insistió que ahora es Skyward sword el principio de dicha cronología siguiendo a Ocarina del tiempo, pero no necesariamente es el primero, con lo que se puede decir que habrá otros juegos en el futuro que si sean el primero en cuanto a historia.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Live action: Kimi ni todoke

Nombre en español: llegando a ti
año: 2010
Tipo: película
Miruta Haruma como Shouta kazehaya
Tabe Mikako como Sawako Kuronuma
duración: dos horas

Sawako Kuronuma es la chica tímida y solitaria que con su parecido a la niña del Aro todos le dicen Sadako y le tiene miedo. El primer día de clases Sawako conoce a Kazehaya, la primera persona que no le tiene miedo. Desde ese momento Sawako tendrá el deseo de ser mejor persona, de superarse y ser más abierta para tener amigos.

La película a su manera es interesante y divertida. Realmente vale la pena ver. Tengo que deicr algo, mucha gente no está de acuerdo en adaptar mangas al formato de live action, pues an tendido la experiencia de ver lives como la versión gringa de Dragon Ball.

Soy de la opinión que los mangas shojos y josei son mejores para adaptarlos al formato live action y un ejemplo es kimi ni todoke el cual te deja bastante satisfecho e incluso te hace cambiar de opinión si eres de la idea de que no se deben de adaptar mangas al Live action. ¿Qué opinan?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Museo del manga, México


Dirección:
Dentro de la asociación México Japonesa en
Calle Fujiyama No.144, Col. Las Águilas del Distrito Federal en México.

Horario:
Martes a Viernes de 12:00-17:00 horas
Sábado y Domingo 10:00-18:00 Horas

Costos:
Inscripción: $300 pesos MXN por persona
Admisión: $30 pesos MXN, por día por persona.

Requisitos:
Identificación como Pasaporte o Credencial del IFE, junto a 2 fotografías tamaño infantil.