Anime: Jigoku Shojo

¿Quieres probar la muerte?

Datos generales:


Episodios: 26
Extras: un live action y tres temporadas: futakumori, mitsuganae y Yoi no togi
Estudio: Deen
Género: horror, suspenso, shoujo.

¿Quieres venganza?


Exsiste la leyenda que si a media noche entras a internet encontrarás la página infernal en la cual, si insertas un nombre serás vengado. La Chica Infernal, Enma Ai se te aparecerá y te dará un muñeco de paja. Si desatas el hilo rojo la persona que odias se irá al infierno, pero a cambio tu también irás al infierno.

Este es un anime lleno de sorpresas dentro de cada capítulo. Y además de situaciones que no te esperabas. Cada capítulo te deja con ganas de ver el siguiente además de que dentro de cada capítulo sientes la curiosidad de sabr como acabarán las cosas, tanto como la víctima que solicitó la ayuda de Enma como el victimario.

Suspenso, venganza y un viaje al infierno


Cada capítulo, los ayudantes de Enma empiezan a relacionarse con la víctima e intentan averiguar más sobre su situación. Cuando el hilo rojo es desatado la persona sufre. ¿Cómo? pues como dirían: le dieron una cucharada de su propia medicina. Al final suena la frase característica de Enma: "¿Quieres probar la muerte?" Inmediatamente la vítcima, después de haber sufrido es mandada al infierno.

La música es bastante interesante, nos ayuda a saber cuándo la persona va a desatar el hilo rojo, además ayuda sobre todo cuando la persona está sufriendo de manera de cómo hizo sufrir a su víctima. La música es de Takanashi Yasuharu, quien también ha hecho la música de fairy tail, Shiki y se a involucrado en la franquicia de Peretty Cure. Cuando tengas tiempo, busca la música y escúchala con atención.

La serie puede resultar algo monótona, si no fuera por Tsugumi, una niña que puede ver a Enma. Ella y su padre tratarán de evitar que las personas desaten el hilo rojo. Al final nos enteramos de cómo pasó: De cómo Enma se hizo la chica infernal. Honestamente la serie es bastante adictiva y si desean no dormir durante la noche bien vale la pena verla. Una historia de terror bien hecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios