Reseña película: Love on air

Sobre una locutora exagerada

Datos técnicos

Otros nombres: Wonderful Radio.
Duración: 120 minutos
Año: 2012
Género: drama

Reparto:

  • Lee Jae Hyeok: Lee Jeong 
  • JinSin Jin A: Lee Min Jeong

De idol a locutora de radio


Gina es una excantante del grupo Purple la cual ahora trabaja como locutora en una radio en un programa llamado Wonderful Radio. Su personalidad es escandalosa y gusta de recordar viejos tiempos cuando era cantante. Con la llegada de un nuevo productor las cosas van cambiando. 

Ahora Gina invitará gente para que cuente sus historias y cante en la radio. Pero no todos van a estar felices con esta decisión y van a tratar de sacar a Gina definitivamente del negocio de la música.

El interesante mundo de la radio


¿Eres de los que les gusta el k-pop? Pues esta es una uena opción para ti. En la peícula podemos ver como es el ambiente dentro de la radio y del mundo de la música. Aunque la serie está dentro del género de drama hay una que otra situación cómica, lo que aligera la carga de drama (que no es mucho).

Al principio de la película vemos a una Gina que sólo piensa en ella y sobre sus momentos gloriosos en el grupo Purple y al darse cuenta que ahora ya nadie la recuerda lo que termina frustrándola, pero con la llegada del nuevo productor y la nueva sección se da cuenta que ella no ha tenido la historia más triste. Se da cuenta que hay gente con verdaderos problemas y dramas. Por cierto, si vas a verla te recomiendo tener kleenex, pues soltarás una que otra lágrima.

 

Es una película que si te gusta el K-pop y el mundo de la radio te va a gustar. Una película ideal para ver en pareja un sábado en la noche cuando no quieres ver acción, muchos efectos especiales. Solo una película que brilla por sus personajes, sus historias y un personaje principal que logra cambiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios