Anime: tari tari

Una tranquila vida escolar

Datos técnicos

Nombre: Tari tari
Año: 2012
episodios: 13
Animación: P.A. Works
Género: Vida cotidiana


Decisiones importantes

Cuenta la vida de cinco alumnos de preparatoria quienes están en su último año, por lo que deberán de decidir que hacer con sus vidas. Konatsu Miyamoto, una chica que le encanta la música y cantar. Pero no enfrente del público está dispuesta a hacer un club de música, para ello necesitará completar a cinco alumnos que quieran estar con ella. Cinco son los alumnos para que un club se llame como tal.

Así, aparte de Konatsu, veremos la vida de otros cuatro alumnos que, aparte de estar en el club de música, vemos lo que más les gusta hacer: badminton o equitación, por ejemplo.


Lo interesante de la vida cotidiana


Los animes de vida cotidiana pueden ser aburridos, pero personalmente creo que si encuentras uno que tenga un tema que te llame la atención te puede gustar e incluso disfrutar. A mi me pasó con este anime. Hace ya unos añitos estudié música, por lo que por el simple hecho de que la música sea tel tema principal del anime, me llamó la atención.

Este anime se estrenó en julio. El pasado 1 de julio, para ser exactos y es uno de los animes que más me ha gustado de esta temporada de verano. Los capítulos se van lentos, llevan un poco de comedia y algo de drama. Básicamente es un anime en donde los personajes deben de luchar con su pasado y su futuro: una lucha constante de que es lo que quieren hacer en el futuro.

Cada capítulo comienza con un fragmento de la infancia de cada uno de los persosnajes y como dato curioso cada capítulo lleva título relacionado con lo que sucederá en el capítulo y al final con el "tari" reuniendo dos tari.

Tanto el opening como el ending son muy movidos y la música de fondo aunque no es la gran maravilla vale la pena escuchar.

A lo mejor el anime le dedica más tiempo a los tres personajes femeninos y sus historias. Más que nada a Wakana, quien perdió a su madre por una enfermedad y ahora tendrá que superar su pérdida y continuar con la promesa que hizo con su madre. También está Sawa, quien en su tiempo libre le gusta montar a caballo, pero cuando quiere montar ya más profesionalmente su padre estará en contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios