lunes, 29 de octubre de 2012

Pokémon: Blanco 2 y Negro 2

Hace ya unos meses se anunció la segunda parte de los juegos que salieron el año pasado de pokémon: Blanco y Negro y que, junto a ellos salió una nueva región (Tesselia para Japón y Unova en occidente) además de una nueva tanda de pokémon nuevos.

En vez de hacer un juego complementario (por ejemplo, la versión platino para las versiones Diamante Perla) se decidió sacar una segunda parte que incluían cosas nuevas y además ya no tenías que esperar a terminar la liga pokémon para capturar pokémon de otras regiones. Esta vez los pokémon legendarios Reshiram y Zekrom aparecerían en la versión de su color representativo (reshiram en el blanco y Zekrom en el negro, sabiendo que salieron al revés). Pero vamos a la histooria de estas versiones nuevas.

Han pasado dos años desde que un entrenador detuvo los planes del Equipo Plasma y una nueva aventura comenzará. El Equipo Plasma, todavía lidereado por Ghetsis quere hacer realidad sus planes, pero ya no cuentan con la ayuda de su rey: N. Este es sustituido por Colres, un científico el cual te encontrarás a lo largo del viaje. Fuera de eso, la dinámica es la misma, vencer a los 8 líderes del gimnasio y vencer al Alto Mando.

Esta vez tres de los lídderes son sustituidos y no empiezas en Pueblo Nuvema. Esta vez empezamos en Aspertia City que curiosamente es la primera vez que el pueblo introductorio tiene un gimnasio. Cheren, el amigo de la versión pasada es el líder del gimnasio especializándose en pokémon de tipo normal. Cheren pasa a sustituir a Lenora pues hasta incluso es él quien nos entrega la Basic Bade, la medalla que nos entregaba Lenora en la versión pasada.


Los otros dos gimnasos que son sustituidos son el de Cilan, Cress y Chili por el de Roxie quien se especializa en pokémon de tipo veneno y el de Brycen quien es sustituido por Marlon quien se especializa en pokémon tipo agua.

Lo curioso es que los gimnasios cambiaron de diseño e incluso la música de fondo del gimnasio pasó a tener su propio ritmo segeun el gimnasio en el que estés y, al igual que en las versiones pasadas, cuando te enfrentas a los líderes, la música cambiará cuando ya te estás enfrentando al último de sus pokémon.

Las batallas con el equipo Plasma son difíciles, sobre todo contra Zinzolin (uno de los sabios) y contra el enemigo final. Además de que, vemos en la batalla contrs Ghetsis como se fusiona Kyuurem con Reshiram o Zekrom (dependiendo la versión en la que estés). El Alto Mando junto con sus pokémon no cambia en  lo absoluto sólo que en vez de Alder como campeón tenemos a Iris, una antigua líder de gimnasio (si usaste la versión blanca) Así queda Drayden como líder de gimnasio tipo dragón para ambas versiones.

¿Qué es lo malo de pokémon? La infinidad de pokémon salvajes que aparecen así como los entrenadores que te enfrentarán si te paras enfrente de ellos. Si, es odioso, pero serivrá para subir de nivel a los pokémon.

Después de enfrentarte a Iris habrá muchas cosas que hacer, como capturar a pokémon legendarios como creselia, heatran, reshiram (o zekrom) y a Kyuurem entre otros pokémon más. Una cosa que me agradó bastante es el pokemon tournament, en el cual podrás enfrentarte a los líderes de gimnasio y campeones de las otras cuatro regiones además de los de Unova. Y se agregó también las películas las cuales podrás participar como protagonista.

también podremos seguir con el pokémon global link y su mundo de los sueños el cual se ha renovado para seguir como un extra dentro del juego. Y no hay que olvidar que se ha añadido el cambio de estación, el cual es bastante interesante.

En si, hay bastante que hacer dentro de los juegos, ya que, no importando si deseas completar la pokédex, un reto enorme, ya que hay más de 600 actualmente, tenemos la modalida del torneo, el cine y el musical (el cual está desde las versiones pasadas.

Los créditos son bastante divertidos. Al terminar con el Alto Mando y la Campeona y mientras los créditos aparecen te verás visitando a cada líder de gimnasio (incluido Brycen quien es actualmente estrella de cine) en una pequeña foto haciéndole compañía. Algo que fue agradable. Esto sucede después de que Iris y el Alto Mando te despiden:

video

Conclusión: Realmente me gustó mucho esta nueva versión y dedicar un espacio a todo aquéllo que me agradó y me disgustó tomaría mucho tiempo. ¿Qué fue lo que más sme gustó? La batalla con Elesa, es la que más me gustó ¿Y lo menos? Las eternas batallas con otros entrenadores fastidiosos.

viernes, 26 de octubre de 2012

J-movie: All about my dog

Otros títulos: Inu no Eiga
Duración: 96 minutos

Yamada es nuestro protagonista. Él trabaja como publicista pero nada le sale bien. Cuando intenta vender la hiostoria de para un comercial todos opinan que debería cambiarle aquí o allá. No hace más que obedecer y hacer dichos cambios y se deprime al saber que nadie lo toma en serio y sus ideas no quedan.

Cuando era niño tuvo un perro llamado Pochi pero son separados después de un pequeño accidente ya que cuando era niño Yamada estaba enfermo. El perro como el buen Hachi, va a buscarlo y durante un largo tiempo lo espera en la puerta de un hospital.

La película nosNarra diferentes historias las cuales involucran a Pochi. Una de ellas es sobre una pareja que por una discusión se separa pero gracias al perro son unidas nuevamente. Otra de ellas nos cuenta de cómo un inventor crea el traductor de ladridos nada más para saber el porqué los perros a cada rato le ladraban. Fianlmente Pochi llegará al hospital donde Yamada fue internado y estará ahí durante un gran rato, haciéndose amaigo de las enfermeras y de los internos del hospital.

para finalizar, un pequeña historia de un perro diferente el cual es adoptado por una pequeña niña. Ella crecerá junto a este perrito hasta el último de sus días, cuando ella ya ha crecido y estudia la preparatoria.

También cuenta con tres cortos musicales, dos de animación y uno en acción viva el cual incluye un baile. Los dos primeros son muy divertidos y el último, con el cual la película termina nos hará reflexionar sobre como estamos sustituyendo a nuestras mascotas por otras de juguete:


Una buena película para aquéllos que tenemos un perrito como mascota y que da el mensaje de siempre cuidarlo, no importa lo que suceda.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Anime: Chouyaku Hyakuninisshu: Uta Koi.

Nombre corto: Utakoi
Episodios: 13
Género: Josei, romance
Animación: TYO animation

Este anime se hubica en el periodo Heian de Japón (hubiado en los años 794 a 1185) en el cual nos van contando algunos de los 100 poemas que se escribieron en aquélla época incluyendo la historia de Genji. Lo de los poemas es sólo una excusa para ver algunas historias de amor que se vivieron durante aquélla época de Japón además de sus costumbres, vestimenta entre otras cosas que acompañaron esa época de Japón.

Este anime, el cual vi via Crunchyroll es mi favorito de la temporada verano 2012. son historias independientes unas de otras, así que en uncapítulo incluso podemos ver hasta dos historias diferentes acompañados por poemas de amor que se mandaban entre parejas. Eso si, algunas de las historias estarán involucradas con otras, por ejemplo la del capítulo 1 con la del capítulo 2, con algunos años de diferencia.

Este anime resulta toda una novedad dentro del catálogo de animes, ya que su animación es muy diferente a la que nos han acostumbrado, así como el diseño de personajes y escenarios. Las silueetas de los personajes están trazadas de forma muy inusual, pinceladas gruesas, por describirlos de alguna manera. Es como si de pronto una pintura de la pared cobrara vida de repente.

El opening llamado Love letter form des ka (esta carta ¿De quién es?) interpretada por ecosistem es bastante ágil y bueno, el ending Singin' my Lu por SOUL'd OUT también vale la pena escucharlo, ya que no todos los días escuchamos un rap dentro del anime.

Dentro del anime habrá un poco de comedia, historias bastante buenas que harán que quedes satisfecho , así que es un anime para ver.

Anime: Natsuyuki Rendezvous

Género: Romance, drama, josei
Capítulos: 11
Animación: Dogakobo

Rokka es dueña de la florería Shimao. Ahí todos los días, Hazuki, un hombre que está enamorado de ella va a comprar una planta para poder hablar con ella aunque sea por un rato. Un día Rokka pone un anuncio en el cual pide un ayudante. Hazuki no lo duda y pide que lo contrate. Ahí ve la oportunidad de confesarse a Rokka pero lo que no esperaba era encontrarse con el fantasma del difunto esposo de Rokka que no dejará a Hazuki estar junto a Rokka a pesar de que el fantasma, Shimao desea su felicidad.

Así empieza Natsuyuki Rendezvous un anime del género josei que se enfoca en las emociones después de la pérdida de la persona amada y de como se puede superar el dolor. Lo interesante aquí es ver un fantasma el cual aunque parezca importante no lo es.

Este es un anime en donde como dije, las emociones son lo que cuentan más que nada los de Rokka y su eterno duelo por su esposo, Shimao quien hace tres años murió a causa del cáncer. A la hora de su muerte, Rokka pidió que no se fuera y que siempre estuviera a su lado, cosa que el fantasma tomó muy en serio.  El problema es que Shimao no puede ver y estar con Rokka, pero por alguna razón Hazuki lo puede ver y llega el momento en que Shimao le pida el cuerpo de Hazuki para estar más cerca de Rokka.

Por otra parte Hazuki, cuando ve que ya no tiene control de su cuerpo entra en un mundo extraño.  Un mundo el cual Shimao dibujó en un cuaderno mientras estaba hospitalizado. Ahí encontrará personajes de distintos cuentos representados por Rokka. Aunque estará un poco confundido se dejará llevar por el personaje principal y muchas veces se preguntará en donde está y lo que está haciendo Shimao con su cuerpo.

El final si, es algo predecible si lo desean ver de esa manera, pero el final es bastante decente. Aunque la historia tiende a aburrir en algunas ocasiones, escenas donde Rokka no deja de llorar por su esposo muerto y sus emociones encontradas, pues aunque todavía siente dolor por la pérdida, quiere, aunque no lo admita, enamorarse y empezar una nueva relación y con Hazuki puede que haya esa oportunidad.

lunes, 22 de octubre de 2012

J-movie: Bokura ga ita, zenpen

Otros nombres: We were there, primera parte de dos
Duración: 122 minutos
Género: Romance, drama
Reparto: Toma Ikuta - Motoharu Yano
Yuriko Yoshitaka - Nanami Takahashi
Sousuke Takaoka - Masafumi Takeuchi
Yuika Motokariya - Yuri Yamamoto

Adaptación del manga shoujo de Yuuki Obata el cual relata la vida escolar de nanami quien es nueva en la escuela. Ella ha escuchado rumores del chico más popular de la escuela pero no tiene interés en conocerlo, pero después de encontrarse con él, empezará a enamorarse de él. Pero el problema es el pasado de Yano el cual involucra a otra compañera de clase, Yuri.

Esta el la primera película de dos que se realizaron abarcando gran parte del manga. Esta primera película acaba con la ida de Yano a Tokyo dejando a nana atrás quien no ha sabido de él durante 5 largos años. Claro, la película nos invita a esperar y ver la segunda parte con la cual concluye la historia.

Claro que como toda adaptación cuenta también con un anime de 26 episodios, el cual personalmente no vi ya que no  pude soportar a Nanami dado que parecía que tenía celos de una muerta y que no se decidía si le gustaba Yano o su le gustaba. Además comparado con otros shoujos se me hizo una historia lenta y aburrida.

Para esta película si bien, sigo sin soportar a Nanami, se hace tolerable su actitud y la película es bastante interesante. las dos horas que dura esta película se van rápido y te pica la curiosidad por saber que sucede con los cuatro protagonistas principales.

Esta primera parte se estrenó en marzo de este año y la segunda un mes después. Además de que aunque las dos partes ya se pueden descargar en sitios especializados, sólo esta, Zenpen cuenta por ahora con subtítulos en inglés.

Las actuaciones de los actores son bastante buenas, Toma hace un trabajo excelente con Yano y Yuriko con Nanami. Nunca se ve una exageración en las emociones ni en las personalidades de los personajes e incluso gustan. Vale la pena ver esta película aunque no seas fan ni del manga ni del anime de Bokura ga ita, como yo.

miércoles, 17 de octubre de 2012

K-drama: Coma

Género: Horror, misterio
Capítulos: 5

Estamos en un hospital el cual está cerrando a causa de la bancarrota. Sólo un médico, una enfermera y el director de dicho hospital están ahí para atender el papeleo y que nadie entre. Pero resulta que en dicho hospital hau una paciente que está en coma y ha estado así por diez años. Ese día llega una persona del gobierno para encargarse si ese paciente debe de ir a otro hospital o se queda.

Mientras tantoSe ha abierto una habitación de cirugía la cyual había permanecido  cerrada hasta ese día. Algunas persnas que estaban ahí se apanican creyendo que va a suceder algo malo.

Resulta que Yoo Young, nuestra protagonista perdió a su hermana en dicho hospital y nadie sabe que le sucedió. Y todo por que Yoo Young quería una fiesta de cumpleaños la cual no pudo tener a causa de que la madre estaba en deuda con el hospital y debía de pagar las uentas que cada vez se incrementaban más.

En este hospital hay algo que estaba atormentando a los pacientes. Corrupción y negligencia hicieron que este hospital cerrara. Es ahora que Yoo Young llega que se podrá resolver lo que en realidad pasó con la chica que está en coma y con la hermana perdida de Yoo Young.

Si tomamos en cuenta que las series coreanas son de 16 a 20 capítulos en su mayoría este drama resulta bastante corto y fácil de ver gracias a que aunque es una misma historia, se ve desde 5 diferentes puntos de esa manera podemos ver las decisiones de las personas más importantes dentro del hospital y el por qué de su bancarrota. Aunque si bien, está catalogada dentro de terror, la serie si, puede llegar a asustar, pero es más bien una serie llena de suspenso por saber que tipo de misterios hay dentro de esta serie.

Un final bastante interesante y que al final todo se resuelve nos queda un poco de intriga y algo de miedo al saber lo que ocurrió con las personas dentro de la historia además de que tenemos en el hospital dos espíritus con ganas de vengarse por los malos tratos que tuvieron en vida o mientras estaban conscientes.

martes, 16 de octubre de 2012

Anime: jigoku shoujo: Mitsuganae

Otros nombres; Hell girl: 3 mirrors
Género: Shoujo, horror
Episodios: 26
Animación: DEEN

En esta última entrega de Hell girl continúa con los sucesos de la temporada pasada. Ahora Enma Ai, al parecer de un cuerpo para manifestarse necesita ayuda de alguien y para eso contará con la ayuda, aunque no lo quiera de Yuzuki, una huérfana que vive sola en un departamento.

Al mismo tiempo sus ayudantes también regresan. Kikuchi, la pequeña niña molesta e irreverente también necesita un objeto para manifestarse y usa un juguete de cuerda para su cometido. Al grupo también hay un nuevo miembro, Yamawaro quien tiene la apariencia de un chico de secundaria. Su deber es ser ayudante de Kikuchi, darle cuerda cuando ella lo necesita.

Para Yuzuki los días se vuelven realmente tormentosos, al ver como la gente es enviada al infierno sin que ella pueda evitarlo. No sólo eso, ella puede ver a las víctimas cuando contactan a la Chica Infernal y aunque trata de convencerlos de no jalar el hilo rojo no lo logra del todo. Conforme avanza la historia veremos que Yuzuki no es sólo el cuerpo que necesita Enma Ai para manifestarse, no, la realidad es mucho más horrorsa y pedirá ayuda para evitar que ese destino la alcance.

Igual que las dos temporadas anteriores, esta tecera nos muestra como la víctimas son enviadas al infierno, pero esta vez es por mera venganza ya que la víctima que es enviada al infierno en su mayoría son seres inocentes que más que perjudicar ayudaban a la persona que contactó a Enma Ai. Y si, en algunos casos quien contactó se da cuenta de su error, pero ya es demasiado tarde. Eso hace las cosas más interesantes en esta temporada. De esa amanera, la historia se vuelve aún más adictiva que las otras dos temporadas además tenemos el misterio que rodea a Yuzuki, lo que hace que veamos capítulo tras capítulo de este anime hasta saber que sucederá con ella.

El opening es muy bueno. El mejor si lo comparamos con las otras dos. Su nombre es Tsukihana y es cantado por Nana Kitade, misma que cantó el primeer ending de full metal alchemist (la primera adaptación) Kesenai Tsumi. Y el ending es Ichi Nuke por parte de Noto Namiko.

Del final puedo hablar poco, ya que si lo hago tendré que decir alguno que otro spoiler y realmente si lo hago arruinaría la historia desde el principio, ya que hay personajes de la primera temporada que salen en esta.

lunes, 8 de octubre de 2012

Pokémon Black 2 y White 2 a la venta

Los videojuegos de Pokémon en sus versiones Blanco 2 y Negro 2 salieron en México el domingo 7 de octubre, pero para los que apartaron la versión pudieron conseguirla en tiendas de Game Plantet un deia antes (6 de octubre).

Yo ya tengo mi verisión y como regalo obtuve un set con 3 stlyus para la DS que tienen a los tres pokémon iniciales de la región Unova: Snivy, Oshawott y Tepig. Pero también podrías elegir una moeda conmemorativa, que personalmente no es muy interesante, por eso elegí las stylus.

Dentro del juego nos encontraremos con los personajes que conocimos en las versiones pasadas: al Campeón de la región, Alder y a los amigos de la infancia del protagonista principal: Cheren y Bianca, además de la Profesora Juniper. Como enemigos tendremos de nueva cuenta al equipo Plasma, pero a saber si esstará N (que si vieron las noticias pasadas no aparecerá, pero quién sabe).

La historia es la misma que siempre nos han presentado: Consigue las 8 medallas y reta al campeón de la región, además de vencer al enemigo en turno.  Lo nuevo en estas versiones es que podrás crear películas y retar tanto a pasados líderes como a capeones. Podremos revivir batallas con Misty, Brook, y hasta con Cynthia. Un detalle que en lo personal me agradó bastante.

Para los que tengan ya su verisón hay un evento en el cual después de adquirir la primera medalla con Cheren podrás obtener al pokémon bicho acero Gensect. Esto es vía Mystery Gift y después vía WFC. Interesante, ya que unos días antes,  (el 5, 6 y 7 de octubre) aquí en México se repartió a Keldeo de la misma manera, así que fueron dos pokémon en una semana.

Cuando acabe el juego, traeré una reseña del juego y de lo que me pareció.


viernes, 5 de octubre de 2012

J-drama: Barairo no Seisen

Otros nombres: El futuro está en nuestras manos
Episodios: 6
género: drama

Makoto Miki es una ama de casa de 30 años y dos hijos. Cuando descubre que su marido le pone el cuerno decide sopbresalir y por eso entra al mundo del modelaje. Para esto, durante la boda de uno de sus compañeros (de hecho, con la mujer con la que fue infiel) un fotógrafo profesional le recomienda probar suerte)

Así, Makoto va a unas audiciones para ser modelo amateur para la revista que lee. En las audiciones se hace amiga de Sara, una exmodelo que quiere que le guarden el secreto y entra para conseguir trabajo.

Makoto no logra  entrar, pero Sara si, lo cual decepciona a Makoto, pero cuando de repente es aceptada todo cambia, pero resulta que es por que alguien se dio cuenta que Sara es una ex modelo y por eso la descalifican. A partir de aquí, como Sara cree que makoto la delató hará su vida de cuadritos para evitar que modele, pero Makoto no le la va a dejar fácil.

Con tan seolo 6 episodios Baraio no seisen es un buen drama de superación personal y la realización de sueños a pesar de que, incluso la misma familia estee en contra. Makoto, con 30 año tendrá muchas dificultades para ser modelo, pues la edad promedio es de 18 años, pero eso será lo de menos. Tendrá que soportar las críticas de su esposo además de cuidar a sus hijos, lo que no seráa fácil.

Aún asei la serie cuenta con los típicos personajes estereotipados de las telenovelas: tenemos a Makoto, la protagonista la cual es inocente, pura y que se cree todo, aun así desea sobresalir. Por otra parte tenemos a Sara, la zorra envidiosa con traumas de la infancia que sólo piensa en ella y hará todo lo posible para hacer tropezar a Makoto. El esposo de Makoto está en lo que nunca dan su brazo a torcer y jamás cambiarán de parecer pero a  al final lo hace.

Pero a pesar de eso, la serie es interesante, cuenta con un final satisfactorio para la protagonista y todo resulta bien y feliz. Lástima que sólo tenga 6 episodios. 

K-drama: To the beautiful you

Espisodios: 16
género: Romance, comedia
Reparto:
  • Minho como Kang Tae Joon
  • Sulli como Goo Jae Hee
  • Lee Hyun Wo como Cha Eun Gyeol
  • Kim Ji Won como Seol Ha Na 
Jae Hee vive en Estados Unidos y decide regresar a Corea del Sur para conocer a su atleta de salto alto favorito, Tae Joon y tratará de convencerlo de dar el salto alto  por lo que deberá ir a su escuela sólo para hombres donde aparentará ser un hombre. Pero no será fácil, pues deberá de esconder el hecho de que es una mujer.

Está basada en el manga Hana Kimi y cuenta con dos versiones japonesas: una del 2007 y otra del 2011

El tema de que una admiradora vaya a una escuela de otro país para concer a su ídolo de salto alto se conserva, así como los personajes principales. Cha Eun Gyeolcompleta el triángulo amoroso y su contraparte sería Nakatsu. Su personalidad y el hecho de que enamora de Jae Hee se conservan así como sus dudas a cerca si es homosexual o no lo es, así también se conserva el personaje del doctor y los líderes de los dormitorios 1 y 3, aunque sus personalidades cambian. Es decir: no esperen ver al cómico Oscar Himejima y al seductor Nanba Minami.

Tenemos también personajes originales como el Hada Nacional Ha Na quien preactica la gimnasia artística y que este personaje no tuvo la oportunidad de destacar dentro del drama, pues hasta parece que no saben hacer con este personaje dentro del drama y nunca la podemos ver como la clásica rival odiosa que comúnmente vemos dentro de los dramas.

El OST de  este drama es muy bueno. Yo que no escucho Kpop me gustaron algunas canciones. Tenemos a grupos como Girls Generation y J Min con las canciones principales e incluso se puede escuchar a One Direction dentro de la serie. Como dato curioso y ahora que está de moda, en el capítulo 13 se parodia el baile y parte de la canción de Gangam Style de PSY, cosa que todos podrán reconocer y reír.

Si, este drama no se puede comparar con su original Hana Kimi, la historia tiene su propia escencia y cosas que la hacen diferente, pero aunque no es tan cómica como la japonesa habrá momentos para reír, para decir O.o ho lo hagas y momentos llenos de drama.

Cuenta con un final decente, feliz y el cual puede que sea incluso predecible. Lo que puedo ddcir es que si, vale la pena verlo

jueves, 4 de octubre de 2012

Anime: Jigoku shoujo: Futakumori

Otros nombres: Hell girl: 2 mirrors
episodios: 26
animación: Deen Animation
Género: suspenso, terror.

Enma Ai y su grupo están de regreso para vengarte y mandar a los que más odias al infierno. Eso si esteas dispuesto a pagar el precio: ir tu al infierno cuando mueras. A media noche, se abrirá el correo infernal en el cual si pones el nombre de una persona esa persona irá al infierno, siempre y cuando jales el hilo rojo.

En esta temporada, la segunda temporada de tres, las cosas no cambian: el anime nos sumerge en diferentes historias las cuales siempre va a resultar lo mismo: en la venganza.  O en la mayoría de los capítulos, pues ya sea por muerte naturalo por que la víctima se da cuenta de algo, no jala el hilo rojo. Además de que nos introducen un nuevo personaje: Kikuchi, una niña estorbosa pero de apariencia inocente y linda.

Así como en la primera temporada, esta historia sigue siendo adictiva y muy interesante, el cual te dejan con ganas de ver el siguiente capítulo hasta que acabes con la serie. Además de que te invita a ver la tercera y última temporada.

La calidad de la animación, así como la música de fondo no bajan de calidad. La música de fondo sigue siendo por parte de Takanashi Yashuharu, mismo que nos trae la música para diferentes sagas de pretty cure y de Fairy Tail. El opening se llama NigthmeaRe, y es cantada por Snow y el ending lleva por título Aizome, el cual realta diferentes lamentaciones y tristezas.

En cuanto a historia no sólo nos relata la vida de diferentes víctimas que contactaarán a Enma, sino también conocemos el pasado de sus ayudantes (Hone Onna, Wanyudo y Ren) así de como se unieron a Enma. Y así como Tsugumi se involucró con Enma en la primera temporada se relacionará un personaje que vive su propia venganza y que cuando lo vemos nunca sospecharemos de que se involucrará con Enma. La historia de este personaje es cruel y humillante, pero no les daré más detalles.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ciclo de terror

Bien, ya llegó octubre y para muchos es sinónimo de las fiestas de haloween o los días de muertos. Yo no los celebro pero para mi es una excelente excusa para ver todo tipo de cosas del tipo terror, sea series, películas o libros. Esta vez durante el mes de octubre estaré dando reseñas de animes dramas y películas asiáticas con temática de terror.


Series que te van a dejar con ese sentimiento de miedo y no te dejarán dormir. ¿Estás preparado?

Como primer bonus para el mes, reseñas como la del anime Shiki y Another han sido actualizadas con un mejor análisis de sus contenido.

Segundo bonus, nuevo header, con Enma Ai del anime Hell girl en tonos morados. Además de la reseña de la película coreana Cinderella