Primera impresión, drama xxxholic

Cumpliré tus deseos

 

Cuenta la historia de Watanuki Kimihiro, una persona que puede ver espíritus, un día se ve obligado a entrar a la extraña tienda de la Bruja Dimensional y ella le dice que no es casualidad que haya entrado ahí. ¿Tienes un deseo? le pregunta, Watanuki piensa y le contesta que quiere dejar de ver espíritus.

La dueña de la tienda, Yuuko, le dice que va a concerderle su deseo a cambio del precio justo, ni más ni menos, así Watanuki empezará a trabajar para ella.

El primer capítulo del primer drama de CLAMP, xxxholic se estrenó el pasado 24 de febrero en Japón y el cual duró 30 minutos. Siento yo que quisieron poner demasiado en un capítulo, ya que nos presentan a Watanuki y su deseo, además también nos presentan a Himawari.

En conclusión


Para finalizar, hay algo que me llamó la atención. Watanuki perdió a sus padres cuando era muy pequeño, pero en el drama se ven algunos flash back donde se ve a su madre quitándose la vida (?). Quisiera ver como y por qué, lo que me hace pensar: No van a incluir a tsubasa chronicle y han cambiado el origen de Watanuki...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Tengo pendiente el manga. A ver cuando lo leo. Cuando lea el manga le daré la oportunidad y lo veré.
    Un beso ^.^

    ResponderBorrar
  2. Este dorama me dejo muy feliz el final me encanto muchísimo lastima que solo duro ocho capítulos, siempre quise un final así :D

    ResponderBorrar