Reseña Anime: Kotoura san

Datos técnicos:

Episodios: 12
Año: 2013
Género: Comedia, romance, drama
Animación: AIC

Puedo leer la mente 

Desde pequeña Haruka Kotoura ha podido leer mentes. Aunque al principio parecía divertido, es decir, adivinaba qué iba a desayunar. En la escuela podía adivinar el movimiento que harían sus compaños a la hora de jugar piedra, papel o tijera.

Los problemas empiezan cuando, sin querer, Haruka empieza a hablar en voz alta: Comenta los secretos de sus compañeros. Secretos que, no debían ser escuchados. Sin  querer, Haruka empieza a enemistarse con sus amigos pues ellos no están de acuerdo con esta habilidad porque sienten que Haruka invade su privacidad. 

Un cambio de ambiente no funciona, pues a pesar de que no quiere, es impulsiva y seguirá diciendo los secretos de las personas. De esa manera es víctima dee bullying. Tan grande es el problema que sus padres terminan separándose y abandonándola. Haciendo que haruka se vuelva una antisocial y retraída. Una persona sin confianza y baja autoestima. ¿Porqué nació con ese poder/

En su nueva escuela, Haruka, ahora con 15 años de edad, decide mantener la distancia de sus compañeros, pero sigue leyendo la mente de las personas lo que hace que las personas le tengan miedo, pero no así sucede con Manabe, un chico abierto y algo pervertido. Pronto Manabe pondrá su interés en Haruka pero ella tratará de alejarse. 

 Finalmente Haruka decidirá darle una oportunidad a Manabe aunque muchas veces, durante la serie va a avergonzarla a causa de que ella es protagonista de sus pensamientos eróticos. Conforme avanza la serie, Haruka empezará a tener más amigos que la invitarán a su club.

Finalmente tengo amigos


La líder, Mifune, tiene sus propios planes,  ya que su madre también tenía telepatía y a causa de su suicidio quiere probar la exsistencia de los poderes como los de Haruka. Finalmente el club será completado con la presencia de Moritani, una chica que tiene su propio dojo y que está enamorada de Manabe, por lo que al principio odiará a haruka, pero después de algunos contratiempos se harán amigas.

La historia es muy divertida y mezcla a la perfección comedia, romance y drama con una pizca de ecchi, ya que constantemente veremos a Manabe pensando en cosas sucias con Haruka (viéndola en traje de baño o con traje de gato, pero jamás veremos cameos a la ropa interior. lo más pervertido resultaría una escena yuri con Haruka y Moritani).

Crunchyroll tiene los 12 episodios, por lo que es una excelente oportunidad para ver este anime cómico aderezado con un poco de drama y el misterio por qué la protagonista tiene esa habilidad y si tiene una cura.

Publicar un comentario

0 Comentarios