k-drama: Ad genius Lee Tae Baek

Un publicista talentoso

Datos técnicos:

Otros nombres: Advertisement Genius, Lee Tae Baek
Género: Comedia, Romance, drama.
Capítulos: 16

Reparto:

 Jin Goo como Lee Tae Baek
Park Ha Sun como Baek Ji Yoon
Jo Hyun Jae como Addie Kang
Han Chae Young como Go Ah Ri

El poder de la publicidad


El publicista Lee Tae Baek, una persona insistente, algo ambisiosa y con una gran determinación no tiene nada a su nombre, pero eso si, tiene una enorme creatividad e ingenio para crear campañas publicitarias de lo que sea. Pero al comienzo todo se ve negro para él, ya que la empresa a la que le ofreció una idea para promover automóviles rechazó su idea.

La empresa BK AD en cambio robó su idea y la adpotó como suya. El ladrón es Addie Kang, quien también es un genio para las campañas publicitarias.

Tae Baek entonces se hará compañero de Ji Yoon, una interna de la compañía que le robó su idea, así juntos cearán todo tipo de campañas, como evitar que una fábrica de químicos contamine un pueblo o apoyar a aquéllas personas sin hogar, incluso harán que personas discapacitadas (aquéllas que no pueden caminar y deben usar la silla de ruedas) puedan ser ayudadas a subir y bajar el metro. A lo largo de la historia ambos terminarán enamorándose, pero del padre de Ji Yoon se opondrea al matrimonio de ambos además de que Addie Kang se enamorará de Ji Yoon, lo que hará las cosas más difíciles.

La interesante historia de un publicista


Personalmente el drama empezó a gustarme cuando lo empecé a ver. Elra emocionante y divertido ver como Tae Baek hacía de todo para crear sus campañas, pero cuando él y Ji Yoon empezaron a mostrar afecto las cosas empezaron a ser predecibles. A lo largo de la serie veremos distintas cosas como por ejemplo como se crea una campaña y como se debe lidiar con supuesto plagio pero en cuanto a como terminarán los cuatro protagonistas resulta predecible, así como el descenlace de la historia y de cómo hacen los protagonistas para hacer que el padre de Ji Yoon cambide de idea.

Si buscan un drama con algo de romance y comedia es para ustedes, pero no lo será si lo que buscan es algo diferente y no predecible.

Publicar un comentario

0 Comentarios