K-drama: who are you. Primera impresión

Otros nombres: Hooayoo
Capítulos: en emisión. Al parecer 18
Género: misterio, drama

Un grupo de masfiosos planea una nueva estrategia para ganar dinero, pero son descubiertos por dos detectives. El líder de los mafiosos tratará de matarlos, logrando matar a uno. Un hombre. La detective Shi es testigo de como matan a su compañero y en ese momento la atrapan a ella y le dan un buen golpe en la cabeza, haciendo que pierda la conciencia.

Tras seis años estando en muerte cerebral, la detective Shi despierta, pero no recuerda nada de lo que sucedión, por más preguntas que le hacen. Pero ahora resulta que puede ver muertos. En el primer capítulo ve el espíritu de una niña de secundaria y tras investigar un poco descubre que se suicidó y a partir de ese momento va a tratar de resolver el misterio del por qué se mató.

Bien, este drama lo empecé a ver primero, por la trama. Siento que no va a ser el típico drama en donde no importa el tema, al final sigue siendo el drama donde los protagonistas se enamoran y tienenque afrontar una serie de problemas para lograr estar juntos. DIgo, no dudo que esto pueda pasar en el drama (si sucede puede que me decepcione un poco). Lo que quisiera es ver un drama donde el misterio de cada fantasma es lo que hace que el drama siga y no el hecho de que los protagonistas no puedan decir que se aman.

Otra cosa que me gustó es la duración del drama que dura 45 minutos en comparación con otros que duran hasta 70 minutos. Y no es que sea un problema, es que desde que comencé a ver dramas allá en el lejano año del 2009 siempre me ha costado un poco de trabajo ver un trama de 70 minutos incluso me salto algunas escenas por que las considero aburridas. En este drama, al menos en el primer capítulo que vi no me pasó esto.

Cuando acabe el drama (que me va a cosatar, ya que todavía está en emisión) haré una reseña más completa con sus respectivos spilers.

Publicar un comentario

1 Comentarios