Reseña K-drama: I hear your voice

 Datos técnicos

너의 목소리가 들려 I Can Hear Your Voice

 Género: misteri, drama, romance, crimen
Capítulos: 18

 

Te ayudaré a resolver crímenes

 

Una noche, Park Soo Ha y su padre se ven envueltos en accidente vehicular al que ambos salen vivos, pero resulta que quien los chocó, Min Joon Gook, decide matarlos por que, según Min Joon Gook, el padre de Soo Ha tiene la culpa. Cuando Soo ha ve el tubo con el cual su vida iba a acabar, Min Joon Gook se escapa. ¿Hubo testigos de aquél accidente de la muerte del padre de Soo ha?

Diez años mas tarde, Park Soo Ha, ha vivido, desde aquél accidente, con la habilidad de escuchar los pensamientos de las personas, lo que a veces es una tortura, pues sabe lo que piensan sus compañeros de escuela, pro ejemplo y no es nada agradable lo que piensan de él.


Jang Hye Sung es una defesora pública se le asigna un caso. Resulta que una compañera de park Soo haes acusada erróneamente de tratar de matar a una compañera, la cual ella hacía bullyng. Es cuando Jang Hye Sung y Park Soo Ha se encuentran, pero la fantasía de encontrar a una mujer dulce y cariñosa, se encuentra con una persona que por más lágrimas que vea, no se dejará convencer. ¿Por qué par Soo Ha le tiene tanto cariño a Jang Hye Sung?

 

 Emoción, misterio y algo más

 

De los últimos dramas que he visto últimamente, este es el que más me ha gustado. Este es de los pocos dramas que he visto donde la historia principal no tiene que ver quién se queda con quién, sino nos da una visión de qué es la justicia, además de que aprendemos, aunque sea un poco de como son las leyes en Corea.

La historia no sólo se enfoca en los casos que tiene que afrontar la abogada Jang, como se le conoce a la defensora Jang Hye Sung, sino también una carrera contra el tiempo, pues cuando Min Joon Gook sale de la cárcel, su principal objetivo es tomar venganza de lo sucedido hace diez años, pero primero se enfocará en torturaros psicológicamente para luego atacarlos de alguna manera en que les duela y así cumplir su venganza.

Y sí, es de esos dramas que recomendaría que vieran si no lo han visto, las actuaciones son excelentes y no te quedas con "Lo están sobreactuando" o "eso se ve falso". Incluso puedo decir que es de esos dramas que vería por segunda vez, pues seguramente hay datos que se me fueron la priemra vez que vi algún capítulo.

Publicar un comentario

1 Comentarios