Reseña K-drama: Bride of the century

Una novia de mentira

Datos técnicos


Otros títulos: 백년의 신부 / Baeg-nyeon-eui sin-bu
Capítulos:20
Género: drama, romance, fantasía
Año: 2014

Como me involucré en una mentira


Durante 100 años la familia Taeyang ha tenido una maldición en donde la primera esposa del primogénito muere durante la noche de bodas. Actualmente la familia es una de las más importantes de Corea y el hijo mayor Choi Kang Joo es el heredero.

Por otra parte Ji Kyung es la futura esposa de Kang Joo, pero ella se siente rechazada e ignorada por su futuro esposo quien a sus palabras es sólo su títere. Para colmo, su madre le dice que el matrimonio con Kang Joo es sólo para salvar a su propia familia y empresa de la ruina, así que Ji Kyung decide huir.

Resulta que su hermano se encuentra a Na Doo Rim que gracias a su parecido bien podría ser la gemela de su hermana y le pide que la sustituya hasta el día de la boda. Doo Rim acepta pues el le ofrece abrirle un nuevo restaurante.

Cuando Doo Rim empieza a actuar como Ji Kyung las cosas se vuelven algo catastróficas y divertidas ya qye Doo Rim es lo contrario a Ji Kyung: Come pescado y hasta adopta un gato cuando resulta que la Ji Kyung original es alérica tanto al pescado como a los gatos. Pero tanto Kang Joo como su madre no se percatan de este cambio y creen que Doo Rim es Ji Kyung. EL problema es cuando los secretos empiezan a salir: la maldición de la familia de Kang Joo (poco a poco todos se enteran) además de los verdaderos planes de la madre de Ji Kyung)

Una historia adictiva


En estos momentos el drama todavía está en transmisión en Corea, pero recientemente es uno de los más adictivos que he visto por tanta intriga que hay y la manera en como se van desarrollando los sentimientos de Doo Rim. Además resulta que la actriz que interpreta a las dos mujeres (Ji Kyung y Doo Rim) es la misma cosa que para mi es novedoso en los dramas.

Según yo, cuando empecé a ver el drama, eran dos mujeres diferentes pero parecidas, pero no!!! Así que la actuación de la actriz llamada Yang Jin Sung hace una actuación bastante buena, Ji Kyung y Doo Rim son dos personajes muy distintos y no se ve que la actriz confunda los sentimientos de los dos personajes que interpreta y sabe como actuar cuando es uno y el otro.

Yo quiero saber cómo lo van a terminar y que clase de final tendrá, pues las cosas se complican cada vez más y el secreto principal (el que Doo Rim se hizo pasar por Ji Kyung) todavía no lo sabe la familia de Choi Kang Joo.

Publicar un comentario

0 Comentarios