K-drama: Fated to love you

Errores que hay que remediar.

Datos técnicos

Otros nombres: Yoy are my destiny
Episodios: 20
Año: 2017
Género: Comedia, drama.
Extras: basada en el drama taiwanés del mismo nombre.

La difícil vida de una tímida secretaria


Kim Mi Young es una oficinista que le llaman el Post it, ya que ella se encarga de las tareas de los demás. Sus compañeros siempre le dejan notitas y es así que se encarga de lo que no debería hacer. Un día se gana un viaje a Macao y decide invitar a la persona que le gusta. Pero por unos errores, duerme en una habitación que no es la suya.

Lee Gun es el heredero de una empresa de jabones y decide ir a Macao a confesar su amor a su novia: Se Ra, pero ella decide irse a Estados Unidos a bailar ballet, ya que ella obtiene el protagónico en el Lago de los Cisnes. Claro que ella se va sin decirle a Gun lo que decidió.

Así que, tras unos cuantos errores, tanto Mi Young como Gun terminan en la misma habitación y tienen sexo. Lo que pudo haber sido una confusión fácil de olvidar, resulta que tras esa noche, Mi Young queda embarazada. ¿Cómo le va a decir a Gun lo sucedido? ¿Qué dirán las familias de ambos?

De Taiwán a Corea


Teniendo como antescedente su versión taiwanesa que muchos adoraron y la recuerdan con cierta nostalgia, este drama va a teneer la condena, por decirlo así, que será comparado con la primera versión y sí. Hay detalles que la versión coreana deja que se vieron en la versión taiwanesa.

Pero, conociendo los dramas coreanos, las cosas se ponen difernentes en cuanto a adaptación. El director y quien escribió el guión le dan su toque personal que empieza a adquirir más o menos en el capítulo 12, donde definitivamente la serie deja de tener parecido con la versión de Taiwán.

La verdad es que es un drama muy divertido donde a pesar de las decisiones que toma Gun a cerca de su relación con Se Ra y su matrimonio con Mi Young no lo odias. Hablando de Se Ra, es de las pocas rivales de dramas coreanos que no la odié. SI, se comporta medio víviora y zorra con Mi Young, pero por que odió lo del matrimonio y digo, ¿Quién no podría odiar a la mujer que le quitó el afecto de su novio y para colmo se casó con él?

Una historia para no perderse


Como no podía fallar ene todo drama coreano, tenemos Daniel que llega a enamorarse de Mi Young y trata de conquistarla... y si han visto suficientes dramas, sabrán que Daniel y Gun empezarán una rivalidad sólo por Mi Young.... aunque al principio Gun no está interesado en recibir cariño de su actual esposa.

Ahora. Lo que recomiendo es que se vean las dos versiones en el orden que ustedes quieran (ya sea que vean primero la versión coreana o la versión taiwanesa, no importa) ambas series valen la pena ver y no se arrepentirán de verlas.

Publicar un comentario

1 Comentarios