K-Drama: Heart to heart

Datos técnicos:

Corazón a corazón
Año: 2015
Capítulos: 16
Género: romance, drama

Miedo a la gente


Cha Hong Do es una mujer que sufre miedo a las personas (o a la sociedad): la antropofobia la cual hace que se aisle en su casa. cuando su abuela, su protectora, muere es obligada a salir y buscar empleo. Ella logra encontrar uno, pero tendrá que disfrazarse de una anciana para poder lograr que la contraten.

Después de un incidente, conoce a Go Yi Suk un psiquiátra que después de algunos problemas, le pide que le ayude a curar su problema. De esa manera ambos empezarán a relacionarse juntos, ya que Go Yi Suk tiene sus propios problemas que Cha Hong Do le ayudará a resolver.

Resulta que Go Yi Suk tuvo un hermano que murió en un accidente y aunque parece que todo va bien, no ha podido superar y se desconoce el paradero de la persona que provocó el accidente.

Superando mi miedo


La primera escena que podemos ver en el drama es de una anciana de cabello gris y con una piel que parece ser de alguien joven. Resulta que es más que un disfraz que no logra engañar al espectador, pero sirve para que Cha Hong Do pueda entrar a la mansión donde buscará trabajo. A causa de que resulta ser la mansión de la familia de Go Yi Suk empezarán momentos de confusión, divertidos y algunos que causarán problemas a lo largo de la serie. Pues Cha Hong Do trabaja para el abuelo de Go Yi Suk y poco a poco se va a sentir atraído por la versión de anciana de Cha Hong Do.

Es gracioso ver como, Cha Hong Do hace un gran esfuerzo para hablar con las personas. Siempre usa caso para motocicleta con el cual se siente segura. Pero a causa de esto, su cabello está muy maltratado y hasta parece sucio. Cada vez que habla con alguien se sonroja demasiado hasta parecer un tomate. Es algo que no puede evitar pero se esfuerza en superarlo.

 El drama también nos va a mostrar la tragedia de Go Yi Suk y como durante los capítulos finales se va a tratar de superarlo ya que resulta que será un problema familiar. Cuando como pareja, ambos protagonistas finalmente se hacen pareja, el abuelo llega a tratar de destruir esa relación y a demostrar cicatrices del pasado y las abrirá.

Publicar un comentario

0 Comentarios