Primeras impresiones. Kira kira precure a la mode

Animales y dulces hechos postre

Animales y postres en una dulce combinación


 Pretty cure regresa este año con una nueva temporada llamada Kira Kira Pretty Cure a la Mode, donde el tema principal son los dulces (postres) y que, por alguna razón se combinan con animales. Por el momento lleva solo 3 capítulos pero hoy solo pondré las primeras impresiones que tuve del primer episodio.

Ichika Usami es extrovertida y alegre. En recuerdo de su madre desea hacer un pastel el cual quiere dedicárselo a su madre. Con la ayuda de un hada llamada Pekorin, Ichika logra preparar el pastel.

 Un duende de aspecto extraño, llamado Gummy le arrebata el pasgtel, Ichika se da cuenta que le ha robado el brillo lo que hace que el paste se transforme en piedra. Nuestra protagonista quiere recuperar el pastel para su madre, de esta manera logra transformarse en una Legendaria Pastelera: Cure Whip en una transformación bastante dulce y llena de conejos.


Creando dulces decoraciones

Lo primero que resalta es el estilo de animación el cual recuerda un poco a Heartcatch Pretty Cure. Si me dicen en qué, los escenarios resultan muy similares entre ambas temporadas. El estilo de comedia también resalta. Ichika es un personaje expresivo en lo que hace y la animación hace que resalte esa característica de ella.


La comparación con Tokyo mew mew es más que obiva ya que ambas usan el tema de animales y postres solo que con un enfoque diferente. ¿Por qué Gummy quiere robar el brillo de los postres?, ¿Cuál es su objetivo? Esperemos que Ichika logre vencerlos.

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios