K-Drama: The Miracle

 Datos técnicos:

Capítulos: 12
Duración por capítulo: 12
Género: Romance, fantasía, comedia.

Hermanas diferentes

Kwon Si Ah y Kwon Si Yeon son hermamas gemelas pero muy diferentes entre sí. Si Ah es delgada, bonita y popular. Trabaja como actriz, cantante y modelo. Pero a la vez es pretenciosa y con aires de superioridad.

Por su parte Si Yeon es obesa, tímida y prefeiere quedarse encerrada en su habitación. A causa de un error sufre bullying en su escuela. Prefiere pasar desapercibida. Cabe decir que ambas hermanas no se toleran.

Si Yeon se odia a si misma y desea cambiar su manera de ser. Con esto en mente, conoce a una adivina la cual gracias a u a piedra que le da, cambiará de cuerpo con su hermana. ¿Cómo podrán las hermanas afrontar la nueva situación?

Aprendamos a respetar y querernos


Empecemos por lo más evidente: El cambio de cuerpo, un tema que se a usado hasta el cansancio. No solo corea lo ha usado alguna vez, sino todo aquél país que quiere mostrarnos a dos polos opuestos que necesitan aprender a tolerarse y por que no, hasta amarse y sacrificarse uno por el otro. Aquí el detalle está en la ejecució, el guion.

Los personajes aunque tienen características peculiares para que se note el cambio (y también la habilidad y talento de los actores) de personalidad. Y la actuación de ambas actrices aunque no es el mejor, es aceptable. No se nota sobre actuado, salvo en algunos momentos, cuando la trama exige esa sobre actuación.

Un dorama corto

Cada capítulo dura unos 10 a 12 minutos, por lo que se hace ligera y entretenida. Ver a ambas hermanas enfrentar sus nuevas vidas es interesante y las situaciones de comedia son bastante divertidas. Ahora, los momentos de drama se ven un poco forzadas y hasta carentes de sentimiento.

Digamos que es un drama para pasar el rato. Puede servir para distraerte un rato de la tarea, del trabajo de la oficina o para antes de salir a algún lugar ya que la historia aunque si es interesante no te dejará picado. ¿O si?

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios