Reseña de Manga: LIMITED LOVERS ❤️

Datos técnicos:

Autora: Keiko Yamada
Género: drama, shoujo
Tomos: 3
Año de publicación: 2004

El amor me hace fuerte


Karin Kakimoto tuvo un accidente automovilístico el cual le quitó la capacidad de caminar y ahora dependerá toda su vida de una silla de ruedas. Estando en el Hospital llamado N, conoce al doctor Okita Tippei de quien se enamorará. Será gracias a él que ella decida tener la rehabilitación de sus piernas, pero no todo será feacil, ya que, gracias a su nueva discapacidad será discriminada tanto en la escuela, como en otros lugares.

A pesar de que constantemente vea el rendirse como camino  fácil, Karin luchará por ser aceptada por su grupo de compañeros de clases y más adelante peleará por ver su sueño cumplido que es ser toda una masajista profesional y más adelante casarse y tener una clínica médica junto con Tippei.

Para vivir se necesita una motivación


¿Qué puedo decir de este manga? Primero, no recuerdo realmente como lo conocí, pero lo que si puedo decir es que me gustó mucho. Karin no es el típico personaje de manga shojo y al ser rechazada tanto por sus padres, como por otras personas a causa de la discapacidad la hace decidir constantemente en qué es lo que quiere y que no. Claro, es manipuladora con Tippei y tendrá que pelear con su actual prometida, pero en comparación con otras protagonistas no se dejará sentir menos por su rival de amor.

El final del manga fue lo que no me agadó, fue algo abierto y te deja imaginando que sucederá con la pareja protagonista (yo ya ando divagando de lo que harán después del último capítulo del manga,, pero si digo algo sonará como spoiler).

La lectura del manga es ágil y no aburre, pero eso sí, el estilo de dibujo de la autora cae en el típico estilo para el shoujo: tenemos al galán perfecto, la protagonista bonita pero sin ser sexy, la rival hermosa, sexy y algo zorra, etc. Pero no se dejen llevar, si tienen la oportunidad de leer este manga, háganlo, no se arrepentirám.

Publicar un comentario

0 Comentarios