Reseña K-drama: never die

Capítulos: 5
Género: comedia
Duración por capítulo: 10 minutos.

Lee Jung Hoo, un trabajador social sin nada interesante qué contar, es víctima de un accidente de tráfico el cual se salva de morir gracias a una persona que lo empuja para poder salvarlo.
Sintiéndose culpable, Lee Jung Hoonle hace un funeral y es el único que asiste a él, junto con su compañero de trabajo y su mejor amigo.

Miwentras observa la foto de la mujer que lo salvó, llega una mujer con su mismo rostro y si saber qué sucede empieza a gritar, pero aquélla mujer que murió y de alguna manera está viva (revivió, o resusitó como dirían algunos) le explica que, gracias a un hechizo ella es inmortal. No importa cuántas veces muera o las maneras en que la maten, ella revivirá al día siguiente.

Esta mujer, llamada, Min Se Yeon nació en 1815 y gracias a un brujo ella adquiere este poder. Le advierte que, cuando le den un beso de verdadero amor (bien cuento Disney, lo sé) el hechizo se romperá. De esa manera podrá vivir con su verdadero amor el resto de su vida y finalmente podrá morir.

Llevado por la curiosidad de saber más sobre el hechizo de  Min Se Yeon, Lee Jung Ho se hará sus amigo y conforme pasan los días ambos terminarán enamorandose, pero ella confiesa su miedo ya que durante sus 200 años de vida ha visto morir a todos las personas que ha amado. ¿Podrá convencer Lee Jung Ho para que  Min Se Yeon le dé una oportunidad?

Opinión.

la serie dura un aproximado de 10 minutos por capítulo, lo que resulta conveniente para los principiantes que apenas empezaron a ver K-dramas. Ahora, pra los que ya llevan un tiempito viendo este tipo de series, fácilmente pueden ver los capítulos de una sola sentada (sabiendo que los K-dramas tienen una duración de 60 a 70 minutos por capítulo, este resultará hasta corto, sumando la duración de los 5 capítulos.).

La serie se enfoca mucho en la comedia la cual es aderezado con un poco de romance el cual no empalaga y el drama es bien mejado y, a comparación con otros dramas, no fastidia o empalaga. Lo malo es que la serie hace que te encariñes con los personajes y desees ver más. Son tan cortos los capítulos y tan pocos capítulos que desearás que hubieran más.

Para aquéllos que deseen ver este drama 100% recomendable para todos lo puedes ver gratis en Drama fever. O también para los suscriptores del sitio streaming Netflix, también lo pueden ver en dicho sitio. Ambos son 100% legales, lo cual siempre se agradece.

Publicar un comentario

0 Comentarios